Hechizos Y Amarres De Amor Poderosos


Efectuar rituales de magia blanca a través de una consulta de santería, persigue el fin de solucionar cualquier inconveniente del entorno de la persona perjudicada y que necesite de la mejora de otros aspectos espirituales menos definidos, que pudieran provocar un futuro problema. El curso no te tomara mas de 30 minutos leerlo y sabrás todo cuanto necesitas para que los amarres de amor te funcionen de mil maravillas. Es necesario que consigas un mechón de pelo de la persona que desean embrujar, una hija de papel absolutamente limpia, un pedazo de hilo negro, una vela de color colorado y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela pequeñísima de color blanco, un plato de cerámica blanco y un poco de pimienta negra.


Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de absolutamente nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. Comienza por poner las 2 velas en el centro de la mesa en la que vayas a realizar este ritual.


La magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo para dañar al planeta en su totalidad: sus adeptos no sólo amarres de amor con ropa interior procurarían afectar a la sociedad, sino más bien alterar todo género de materia orgánica inorgánica. Esto es sencillo y el hechizo se usa para romper esa relación y hacer que el hombre la mujer no deseados dejen la vida de su amor por siempre.


Todo cuanto te invito a , lo puedes localizar en este blog, pero si te lo puedes permitir, deberías acudir a un ritualista profesional de tu confianza y que te hagan el ritual de la Cruz de Fuego a San Miguel Arcangel, con esa novena quedará todo absolutamente deshecho y además totalmente protegido aunque te sigan tirando ese hechizo. Enciendo dos candelas de color rojo, escribe los nombres de ambos en una hoja blanca junto a sus fechas de nacimiento, amárralo todo con una cinta de seda blanca y pone este papel en el medio de dos fotografías donde salgan ambos.


Si la pretensión es venerar a la "madre" tierra, los elementos, los ángeles, y se pretende hacer el bien únicamente, la realidad es que en definitiva no hay distinción entre la magia blanca y la negra pues las dos adoran a algo distinto de Dios. Aclaro que todos y cada uno de los hechizos para enamorar que encontraras en esta página pertenecen a la magia blanca. Repite este ritual a lo largo de siete días y si todavía no has encontrado el amor debes regresar a comenzar otra vez desde el comienzo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *